Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 3 de 3

Duda sobre la desaparición/vuelta de DrPez

Hola a todos

Hace años que consulto esta página aunque no me he registrado hasta hace más o menos un año.

El otro día cuando intenté buscar el foro para leer, pero desde el móvil, que nunca lo había hecho desde el móvil, me salieron muchas entradas de que DrPez desaparecía y bla bla bla, claro, yo pensaba que era algo actual, ya luego me di cuenta de que hacía unos años de esto. Además se hablaba de la creación de PlanetAcuario por parte de antiguos integrantes de DrPez.

¿Qué es lo que pasó finalmente? Se arregló todo y los mismos lo volvieron a hacer funcionar o son otras personas? Este DrPez es aquel que iba a desaparecer? Lo digo porque he visto DrPez.es, DrPez.org, DrPez.com, DrPez.net..... ¿Cómo es que al final volvió a funcionar? si es este el que iba finalmente a desaparecer.

Y entonces PlanetAcuario que veo que sigue funcionando desde entonces, ¿tiene algo que ver con DrPez? ¿Colaboran juntos, comparten contenidos o son independientes? ¿hay buen rollito entre ellos?

Demasiadas preguntas, pero como leí bastantes artículos cuando creía que era una noticia actual, ahora mi pica la curiosidad sobre qué es lo que pasó.

Saludos a todos.

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Siceramente no tengo todas las respuestas a tus preguntas, este es un Dr.Pez, por asi decirlo es nuevo, pero con algunos contenidos del anterior, muy pocos la verdad, por que de la información que se salvo, el gran atlas que tenia aun sigue sin tener todas las fichas, es mas ahora mismo es de los peores atlas de acuariofilia que hay siendo sinceros, fue una desgracia para todos los aficionados que cerrara el antiguo foro, los damnificados fuimos todos los aficionados sin duda.

ok. Eso quería saber sobre todo, el Atlas, no sabía si es el mismo de PlanetAcuario, que viene del otro DrPez, compartido o si el actual partió desde cero.
    La verdad es que estas cosas son una pena que ocurra.

Bueno, lo importante es que aquí estáis los que lo llevais actualmente y todos los miembros para que todo continue creciendo.

Saludos.