Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     21 ene, 17

`Hola desde Granada!!

Me presento oficialmente en el foro, por que estoy lleno de dudas y comienzo mi viaje submarino!!

Allá voy con la primera. Voy a comprarme un Kit. Lo decido así por presupuesto y por ser novato. Voy a comprar un 100l aprox. Sólo un requisito, 30 cm de fondo. Me gusta el Eheim Acuapro.

Qué me podéis decir, recomendar?

Empezaré con guppies y bottias. Unas 5 plantas, pero no un acuario plantado....

Un saludo!!

ADMINISTRADOR

Ingreso
     01 dic, 11
    Bienvenido! Me parece una gran idea, el paso mas importante es el de tomar la decision y empezar, pero creo que ya vas bastante bien encaminado, para un novato, 100 lts es una muy buena cantidad de litros y veo muy acertada tu eleccion de peces.
    Con algunas plantas y amor al hobby, creo que te va a quedar un muy buen acuario, espero que nos mantengas actualizados y nos vayas contando como va eso!
    Con fotitos en lo posible jeje

En un tiempo tendras la pecera llena de guppys, que se reproducen sin parar!

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     21 ene, 17
    Gracias Fernando.
    Acuario instalado y ciclando.... Fotos esta tarde cuando encienda la luz.

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     21 ene, 17
    No he podio esperar. Esta tarde pondré mejores.
    Desde el principio le he puesto 4-5 horas de luz. Aumentaré gradualmente.

Son muy malas fotos, lo se las hice rápido.
    Qué os parece?

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Espero que no se te desmadre esa cladophora!, esta bastante bien el acuario, aunque personalmente les tendria un escondrijo para las botias, ahi es un acuario de dos caras, les gusta estar escondidas alguna hora del dia, si consigues algun tronco agujereado, o una cueva con piedras estaria bien.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     21 ene, 17
    La bola de musgo japonés se desmadra? Si el acuario es muy grande, no? Tiene espacio de sobra, ya la podaré. Por qué dices eso?

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Hombre, la cuestion es meter la cladophora cuando esta estable el acuario, ya despues de dos meses mejor, pero bueno si no le metes muchas horas de luz y demas, y vas controlando dudo que se te desmadre.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     21 ene, 17
    Yo creía que las plantas sí podía meterlas directamente, al llenar el acuario, para que hagan el ciclado dentro. Vamos que no les afectaba.

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Hombre en teoria, las plantas al meterlas desde el principio frenan el ciclado, se deberian de meter como a la 3 semana, pero no se van a morir, los peces si se podrian moririan o lo pasarian realmente mal, lo que pasa que estas metiendo una cladophora, y ten mucho cuidado con ella, como se te desmadre tendrias que despues vaciar y lavar el acuario con lejia incluso para poder quitarla del todo.

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    La cladophora no es una planta... es un alga... Saca tu las conclusiones

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo