Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 6 de 6
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     25 ene, 17

Pareja escalares

Hola.
    Tengo 4 escalares en 100 Lts. Los observo a ver si hacen pareja pero siempre van los cuatro juntos o cada uno a su aire. ¿Es posible que no se emparejen?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Hobbista
    Ingreso
     08 nov, 12
    Depende de la edad que tengan y el tiempo de estar en el acuario para establecer jerarquía y pareja

Enviado desde mi HUAWEI Y635-L03 mediante Tapatalk

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Das pocos datos, cuanto tiempo llevan juntos?? pero como dice ELFEN, tiene que llegar a adultos y despues jerarquisarse, luego formaran parejas, aunque es bueno tener 6 como minimo para tener un grupito donde se sientan comodos, lo que ahora seguramente ya no es bueno que le metas mas compañeros, segun como tengas el acuario de plantado y con escondrijos y demas.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     25 ene, 17
    Llevan juntos aproximadamente 1 año que es la edad que tienen, están en 100 Lts. por lo que no me puedo permitir tener más ejemplares

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Una foto del acuario vendira bien, aveces solo con un cambio de troncos o plantas haces que se hagan parejas, las insitas al ver que pueden hacer las puestas escondidos entre plantas y demas, y ya con un año no metas mas, esos estan granditos, suerte!

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     13 mar, 17
    Buenos dias,

Si aportar más información sería de ayuda para apaliar tu incognita.Como dice el compañero, una foto para verlos a ellos, asi el tipo de escalares que son. Ademas, las condiciones de tu acuario es importante, me refiero a la temperatura del agua, nitritos, ph, etc...