Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 3 de 3

Vista híbrida

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     21 mar, 17

Que ancistrus es?

Hola, me podrian ayudar a decirme el nombre exacto de este ancistrus por favor, gracias!

IMG_20180122_151629.jpg

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Con esa foto podria ser hasta una ballena, es muy jodido de decirte con las variedades que hay son muchas, y con esa foto pues como comprenderas ....

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     25 feb, 18
    Hola Huicho, siento decirte que el pez que tienes en tu acuario no es un ancistrus, y un loricárido tampoco (familia a la que pertenecen los peces que preguntas). Se trata de un synodontis, y concretamente apostaría por un Synodontis nigriventris. Los cuidados difieren en gran medida de los loricáridos por lo que te aconsejo que te informes muy bien sobre el pez que tienes.

Los ancistrus son loricáridos de Sudamérica, mientras que los synodontis, o más conocidos como gatos invertidos, son silúridos africanos. A excepción de los que habitan en rios fluviales como el Congo, todos requieren de aguas más duras y alcalinas que los ancistrus. Tienes una joyita de pez, al menos para mi, así que cuídalos lo mejor que puedas y sobre todo disfrútalos!!

Yo actualmente tengo Microsynodontis Sp y son una pasada, aunque muy tímidos jejeje Espero haberte ayudado, un saludo compañero!!
    Última edición por loricarido; 26/05/2018 a las 11:51