Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 2 de 2
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     27 feb, 18

Dudas con ósmosis

Saludos, mi agua del grifo sale con ph 8 y filtrada con ósmosis me sale el ph a 6.8. son normales estos valores? Ahora solo tengo rocas y troncos en mi acuario pero le voy a meter plantas de requerimientos medio-altos y luz alta. Unos 35 a 50 lúmenes por litro. Me puede bajar el ph del acuario con el co2 que desprenden las propias plantas? Y el co2 que yo adite? Entre otros peces, quiero meter borrachitos y no se si queda un poquito alto el ph o si cuando meta plantas y adite co2 bajará y estarán más a gusto. Me gustaría poner aunque sea parte del agua que sea del grifo para así añadir los micronutrientes que contiene. Que podéis decirme?

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Buenas falimusic, ese ph de 6,8 esta bien para borrachitos y demas amazonicos, lo que como dices sin los micronutrientes a mi no me gustaria meterles nunca agua sola de osmosis, antes de meter ningun pez lo que podrias hacer es, meter agua de osmosis un 80%, meter el otro 20% directa y meterle el co2 y ver en que se te queda, es lo que yo haria, luego nos cuentas, haces el ciclado y despues de ver como queda todo ya decidimos que hacer.