Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 2 de 2
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     04 jun, 18

Nuevo en el foro.

Me presento, me llamo Sven y vivo en Valladolid. Llevo teniendo acuarios desde los 12 años. Tengo muchísimo que aprender y tras más de 25 años de afición espero poder también ayudar.
    Actualmente tengo un nano de 34l con un beta macho, 3 hembras, y una pareja de gobios arcoiris.
    Ahora me ha surgido la posibilidad de hacerme con un Sera Biotop Cube de 130l y llevo un par de días dándole vueltas a la cabeza a ver que podría montar. No querría que fuese lo típico.
    Me gustaría hacer un marino con caballitos de mar, pero me parecen muy pocos litros y mi experiencia en marino es nula. Quizás sea algo demasiado difícil para empezar?
    Estoy bastante perdido y si al final me decido a cogerlo sería porque ya tengo claro que voy a montar. Tal vez algún tipo de cíclido africano?

Os adjunto alguna foto del actual y deseando leer vuestras sugerencias y opiniones sobre esta nueva aventura.

Muchas gracias =)

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Bienvenido compañero, la verdad que de un marino a un africano la diferencia ajaja, sinceramente es buscar el pez que te guste y ver si tienes los suficientes conocimientos para poder mantenerlo y el dinero claro, ya en tema de marino y menos de caballitos de mar, estoy nulo, creo que una pareja en esos litros si seria factible, segun que especie.
    Mirate esto esta interesante: http://hippocampus-info.com/caballos...s/acuario.html