Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 4 de 4
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     27 abr, 15

Acuario autóctono

hola, tengo un acuario libre de 30 litros netos y me gustaria hacer un marino autóctono... que necesito? vivo cerca del mar, puedo ponerle arena de playa y eso... algunas rocas tambien. y meteria poca vida eso si, una vez tuve uno pero meti demasiados inquilinos y en una subida de nitratos se fue todo al garete, quiero empezar de nuevo, eso si, meteria algunos camarones, actinias y poco mas, tambien igual meteria artemia salina comprada en una tienda para alimentar a los de dulce, no se, se me ocurren cosas algo descabelladas... a ver si algun me dice algo. saludos

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    BuenasJCA, es que como mucho camarones, son 30 Litros, poco puedes hacer ahi.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     27 abr, 15
    Ya, pero se necesita un skimmer?

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Hombre teniendo mucho cuidado y control, no haria falta al 100%, teniendo los cambios de agua al dia, podrias prescindir de el, por mi experiencia se que a mi no me haria falta, porque tengo constancia y cuidado, ahora tambien por mi experiencia no montaria un marino en 30 litros, minimo 100l.
    No e tenido marinos, pero conozco a varios que si han tenido y los e visto y sobre todo autoctonos, vi tambien en un 40 litros uno y no le duraba nada mas de 2 meses siempre se le morian, tambien e visto un 350litros que ahora yo tengo ese acuario y el chico lo tenia perfecto y nunca le ocurrio nada, interviene mucho la constancia en los cambios de agua la verdad si no tienes skimmer.
    Última edición por ConTac; 10/06/2018 a las 13:53