Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 3 de 3
    Acuariano
    Ingreso
     02 sep, 14

Question duda con cubo de 25x25x25

Gente buenos dias!

Esperando esten a todo dar, requiero de sus amables y sabios consejos, resulta que estoy armandome un cubo de

25 ancho x 25 largo x 25 alto (cms). pero a la hora de ensamblarlo con el silicon lamentablemente rompí una parte del cristal que coloque en la base del cubo, según mis cálculos mi cubo debería tener una capacidad en litros de 15.625 lts. Corrijanme si caigo en un error porfa!

Estoy haciendo pruebas para verificar que no tenga fugas y hasta el momento no he encontrado alguna, pero me gustaria escuchar sus consejos, si deberia de corregir esa placa base de cristal o no, la parte del cristal que se rompió es pequeña. pero se me asoman dudas a la cabeza, pensando si por la presion del agua deberia de reemplazarlo, ya sea por algún motivo u otro, sus comentarios me seran de gran ayuda.

les adjunto fotos y espero me puedan brindar su ya esperada asistencia!

Saludos!

2.jpg

1.jpg

3.jpg

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Buenas, siendo el acuario tan pequeño y la columna de agua es poca( la altura), yo pondria silicona en la rotura y llenaria dejaria 1 semana el acuario lleno hasta casi el tope y haber que sucede, sino pasa nada, armalo y para dentro gambitas!!!!

Acuariano
    Ingreso
     02 sep, 14
    hahaha exacto! gracias mi hermano te lo agradezco mucho!!

Etiquetas para este tema