Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 3 de 3
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     31 jul, 18

Acuario Juwel Vision 180 lts.

Hola a tod@s.

Después de varios años con el acuario vacío me dispongo a volver a darle vida y retomar esta afición.
    La cuestión es que he tenido que ir cambiando casi todo y es un motivo por lo que me esta costando volver a empezar, filtro, termostato... y por ultimo me ha fallado el cebador a pesar de tener dos t5 nuevos, un motivo mas para pasarme al led después de ver los precios de los recambios de Juwel

El acuario es de 180 litros, tiene 90 cm de largo.
    Pretendo poner un acuario de agua dulce con plantas vivas.

La verdad es que me tirado a internet a mirar plafones de iluminación led y ha sido una sobredosis de información que me ha confundido mas todavía.

Navegando por la red he dado con este foro, así que después de leer las normas del foro y presentarme correspondientemente me dispongo a pedir consejo de que iluminación comprar y donde si alguien fuera tan amable.

Espero demostrar en un futuro que no solo he venido en busca de información y poder aportar algo aunque solo sea mi humilde experiencia.

Gracias por leerme.

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Mejor en realidad metete tu a buscar durante dos o 3 dias en todas las paginas y segun tu presupuesto miras dos o 3 que te encajen y luego las pones aqui y se te asesora, es que hoy en dia hay tanto ....

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     31 jul, 18
    Gracias ConTac, me pongo manos a la obra