Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 2 de 2
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     11 ago, 18

Lightbulb Mi primer acuario plantado

Hola a todos, soy completamente nuevo en el tema del acuarismo pero quiero compartir mis experiencias, tener sus comentarios (espero que alguien lea esto) y de paso hacer un "diario de mi primer acuario".

SEMANA 1.
    Me reagalaron una pecera pero no he hecho nada con ella, siempre me han gustado los bettas pero los peces no me parecen mascotas interesantes. Un primo me ha enseñado su acuario plantado y me pareció muy interesate la unión de agua, plantas y peces...

SEMANA 2.
    Me dicen que para plantar el acuario necesito sustrato. Mi sorpresa es que cuesta mucho más de lo que me hubiera imaginado. Entonces compro un poco menos de la mita de lo que me recomiendan. Lavo un poco el sustrato y lo pongo con agua sin cloro.

Las plantitas también son algo caras, pero mi primio me ragala algunas.

Voy a comprar con mi hijo nuestro primer pez... que por supuesto es un Betta. El acuario me queda muy feo pero es un punto de inicio.

[ATTACH=CONFIG]3712

IMG_1596.jpg

IMG_1595.jpg

En este punto apreció un curso de acuarismo el que se crusaba con otras actividades mías. Me animo a ir, a pesar de que solo puedo ir a la mitad del curso. Veamos que aprendo....
    Imágenes adjuntadas

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Bienvenido!, espero cunda ese curso!!