Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 8 de 8
    ADMINISTRADOR

Ingreso
     01 dic, 11

Utilidad de esta area!

Para todos aquellos quienes sean nuevos y esten leyendo este mensaje, aqui podran poner todas sus dudas acerca de peces de agua dulce, tambien compartir tus experiencias y poner fotos!
    Tambien te ayudaremos en todo lo que podamos, enfermedades, saber que peces son compatibles con otros y mucho mas!
    Quedate sintonizado y acuerdate de registrarte!
    Gracias!

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     30 ago, 12
    Hola amigos,pues eso que soy novato en el mundo de la acuarofilia,la cuestion es que hace una semana aproximadamente que adquiri un acuario de 30 litros,y claro yo no sabia nada de nada...a mi siempre me an llamado la atencion los peces de agua caliente por colorido,variedades y eso,pero me parecia muy complicado almenos como primer acuario,y me decidi por los de agua fria,ahora tengo 2 carpines uno amarillo. Otro naranja (que Tengo entendido que estos son todo terreno)osea muy duros,tambien uno negro ojos saltones,i otro de esos que son blanco y tienen el flequillo rojo,en fin los tipicos de agua fria,la cuetion es que llevo dias informandome mas sobre l tema y me veo capaz de hacer un acuario caliente de agua dulce por el momento(porque los de agua salara por lo que veo salen muy caros)la cuestion es que me regalan un acuario de 100 litros y estoy muy ilusionado porque con 100 l se pueden hacer cosas chulas ya..pero claro el acuario nuevo sera de agua caliente y me gustaria mantener a los pececillos de sgua fria que tengo,pero pueden tener problemas por no ser su clima,hay alguna manera de poder poner mis peces de agua fria en l acuario de agua caliente?algun proceso de aclimatacion o algo asi!y si de paso me podeis decir que cantidad de peces puedo tener en el acuario de 100 l y que peces me recomendais,me gustaria poner planta viva y variedad,caracolas,gambitas! Si alguien me pudiese ech