Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Novedades!

ADMINISTRADOR

Ingreso
     01 dic, 11

Novedades!

Dentro de poco el foro empezara a tener un caudal masivo, asi que debido a eso, deberemos movernos a un servidor dedicado y no un VPS como en el que estamos en este mismo instante.
    El problema es que el servidor dedicado cuesta caro, ya que es un servidor SOLO para este sitio.
    Por ese motivo y solo ese unico motivo, daremos entrada a los patrocinadores.
    Quienes esten interesados por favor contactarse conmigo atraves del mail de contacto que pueden encontrar abajo de la pagina a la izquierda.
    Gracias.

Hobbista Jr
    Ingreso
     18 mar, 12
    Es algo muy lógico, y mientras sirva para mantener y desarrollar el foro bienvenido sea, ¿no?

Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Perfecto Fernando, si me entero de algo te lo comunico

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     13 jul, 12

mi pez espada

como puedo saber si mi pez espada esta preñada y cuanto se demoran en tenerlos gracias

Hobbista Jr
    Ingreso
     13 jun, 12
    Cita Iniciado por dori Ver mensaje
    como puedo saber si mi pez espada esta preñada y cuanto se demoran en tenerlos gracias
    Hola: dori

mira abre un post personal aquí , para que te presentes y nos hagas tu pregunta ahí, gracias por participar.

Hobbista
    Ingreso
     19 mar, 12
    Fernando, mira red coruña o don dominio, son bastante buenos y tienen una buena atención al cliente, quiza hablando con ellos y poniendo publicidad suya, te hagan algún descuento, lo unico que te puedo decir es que son legales y tienen buenos planes, a nivel de Estados Unidos. Un saludo.

Moderador

Ingreso
     16 mar, 12
    Como va el tema?

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Yo tengo un proveedor de Hosting en Madrid.
    La gente de Red Coruña son buena gente. Tienen los servidores en la jaula de enfrente y en ocasiones coincidimos. No es que seamos íntimos, somos vecinos y cuando se ha cambiado conversación parecían gente maja.
    No obstante si lo deseas podemos hablar a ver si podemos llegar a algún acuerdo. Te mando un mensaje privado por no hacer publicidad.
    Un saludo

Hobbista
    Ingreso
     19 mar, 12
    Fernando, se me olvido ponerte a host gator, este es uno de los servidores mejores y más baratas que puedes encontrar, esta ubicado en Estados Unidos, pero funciona de maravilla y es francamente barato, echale un vistazo. Un saludo.

Hobbista Jr
    Ingreso
     28 ago, 12
    Hola una pregunta yo tenia una cuenta hace dos años pero deje de entrar en doctor pez que ha pasado con toda la gente que habia se ha ido no se si es que hay menos gente o s que el foro es menos activo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo