Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Hobbista
    Ingreso
     11 jun, 12
    Si realmente es bastante costosa...Pero es que viene con un micro chip de indentificacion y con su certificado de procedencia de SITES, lo que pasa es que cuando uno quiere mantener una especie debe respetar que esta en particular esta en peligro de extinción y con el certificado ayudas a que puedan repoblar su lugar de origen.
    Aqui te coloco la foto del certificado

Última edición por Alpha; 13/06/2012 a las 02:18

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Alpha y cuanto te costaron???

Hobbista
    Ingreso
     11 jun, 12
    Recuerda que estoy en Venezuela, al cambio salio como unos 500 euros...y eso por que la conseguí con unos amigos que son importadores, ya que el precio real en tiendas esta por los 1000 a 1500 euros

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     13 ago, 12
    Compre una arowana Azul el fin de Semana y ahora no se que darle de comer de primera mano le di pellets de comer y las escupe hasta que proble con artemia y le encanto .. el rpoblem es ahora conseguir para darle diario .. hay alguna otra cosa que coma alguna palilla u algo asi ?

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     01 ago, 12
    perdon la tardanza, dale charales desparasitados, como va con la arowana? la artemia está bien para la aro!
    Yo soy un experto en reproduccion pecilidos, ya me va hasta desear criar bettas

Moderador

Ingreso
     16 mar, 12
    Venden unos peces de agua dulce pequeños que están congelados y no son para nada caros,puedes probar haber si los acepta.Yo se los daba al Oscar (Astronotus Ocellatus) que tuve y los aceptaba sin ningún problema.

Moderador

Ingreso
     16 mar, 12
    Cita Iniciado por Alpha Ver mensaje
    Si realmente es bastante costosa...Pero es que viene con un micro chip de indentificacion y con su certificado de procedencia de SITES, lo que pasa es que cuando uno quiere mantener una especie debe respetar que esta en particular esta en peligro de extinción y con el certificado ayudas a que puedan repoblar su lugar de origen.
    Aqui te coloco la foto del certificado

Alpha,me parece una pasada el mantenerlos y sobre todo si salen tan caros,me imagino que lo tendrás asegurado por que esos precios me parece una locura.

Hobbista Jr
    Ingreso
     13 jun, 12
    Cita Iniciado por RGUITRON Ver mensaje
    Compre una arowana Azul el fin de Semana y ahora no se que darle de comer de primera mano le di pellets de comer y las escupe hasta que proble con artemia y le encanto .. el rpoblem es ahora conseguir para darle diario .. hay alguna otra cosa que coma alguna palilla u algo asi ?
    Mientras sea pequeña si le vendrán las artemias, pero ya que cresca si sera menester ofrecerle presas vivas mas grandes

Es omnívoro de todas todas, son peces depredadores de todo lo que nada o cae en la superficie, insectos, crustáceos, moluscos, etc., incluso salta fuera del agua para capturar grandes insectos y hasta pájaros o pequeños mamíferos que se atrevan a nadar en su entorno.

Además, tiene como presas preferidas todo tipo de peces pequeños, acepta comida troceada (pescado, mejillón,gambas etc.), también alimentos congelados y comerciales específicos en sticks o pastillas.

La carne terrestre (pollo, res, etc. ) no es nada recomendable mas que en casos extremos y poca cantidad y no muy frecuentemente.

yo para alimentar a mi arowana me voy todos los fines de semana al pantano y cojo cientos de madrecitas(como los guppys pero sin colores) de agua dulce...aunke la ultima le eche al menos 200 peces y no duraron ni un dia. pero si tienes un acuario pequeño se lo podeis administrar poco a poco. no son dificiles d cojer. solo tiene que ser de dia para que los peces suban a la superficie. echas un trozo de pan duro y iran cientos de madrecitas a por el...lo siguiente es un salabar bien grande y zas!! 40 o 50 de una estacada. y tambien crias de raton. o si esta bien grande una ratita india. suerte con la caza de las madrecitas y un saludo para todos los amantes de las arowanas! (espero que lo probeis)

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Roman por favor, me gustaria verla comer, sacate un video y subelo, o algunas fotos comiendo, seria la ostia!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo