Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    ADMINISTRADOR

Ingreso
     01 dic, 11

Busca de nuevos moderadores!

Como veran todavia hay muchas zonas que falta moderacion.
    Toda persona es libre de aplicar para ser moderador, simplemente dejenos sus datos aqui!
    Gracias!

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     22 jun, 12
    Hola Fernando,
    aunque mi tiempo y mis nociones están bastante limitadas, ya me ofrecí en el apartado de sugerencias, a participar en el foro de autóctonos o Acuario mediterráneo. Tengo un 300l mediterráneo + sump. Entre lo poco que sé yo y la gente que pueda conectarse podríamos hacer un foro para acuarios mediterráneos. Como sabreis, hay muy poca información sobre el mantenimiento de acuarios mediterráneos, así que he tenido que ir recopilando información de muchos sitios a pequeñas dosis. Este foro se podría subdividir en Mediterráneo y Atlántico, aunque tienen características similares. Yo optaría por el foro Mediterráneo y si alguien se quiere sumar....pues adelante.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     14 ago, 12
    jajjajajja q cachondos sois...¿aplicar para moderación? Por Dios bendito he visto cosas curiosas y estrafalarias pero esta se lleva la palma!!

Una moderación hay q ganársela con trabajo y demostrando sobrados conocimientos de lo q se va a moderar...no "aplicando2 a moderador!!

Hobbista
    Ingreso
     25 jun, 12
    joe,hay a alguno que le molesta todo 5 mensajes y 5 quejas la verdad hay cada uno con unas aficiones mas raras....

Hobbista
    Ingreso
     19 mar, 12
    Cita Iniciado por rms74 Ver mensaje
    jajjajajja q cachondos sois...¿aplicar para moderación? Por Dios bendito he visto cosas curiosas y estrafalarias pero esta se lleva la palma!!

Una moderación hay q ganársela con trabajo y demostrando sobrados conocimientos de lo q se va a moderar...no "aplicando2 a moderador!!

Que cansinos son estos tíos, ademas de kamikazes, tienen una pagina que se salta toda la LSSI y están tocando las pelotas todo el día, será cuestión de mandar una denuncia a la APD por estar incumpliendo la ley, haber que hacen cuando les llegue las sanciones.
    Última edición por Teoma; 18/08/2012 a las 15:20

Moderador

Ingreso
     16 mar, 12
    Hola compañeros,hay un dicho que dice,a palabras necias oidos sordos,mejor pasar de estos necios.Además parece ser que se aburren en su foro por que no hacen nada mas que entrar aquí a molestar en vez de ayudar a sus usuarios vienen aquí a molestar a los nuestros,que pena.ENVIDIA COCHINA,JAJAJAJAJJAJAJAJA.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     01 ago, 12
    que no hay que votar por alguien para que sea moderador?
    Yo soy un experto en reproduccion pecilidos, ya me va hasta desear criar bettas

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Juan, se podria votar entre los propios moderadores y Administradores ya existentes, eso se ve si tiene conocimientos poco a poco, pues si da la talla se le mete.
    Pero veo a mucha gente parada.

Un saludo!

Hobbista Jr
    Ingreso
     11 may, 12
    Para votar... primero se tendría que presentar varios ademas de decir en que categoria XD si no... votar no sirve de mucho :P

Hobbista
    Ingreso
     11 jun, 12
    No deberían votar los usuarios del foro, por los moderadores... Así se evita que modere alguien por ser popular y no por tener las condiciones necesarias para ser moderador...
    Mi recomendación al staff es que entre los actuales moderadores y administradores, propongan posibles candidatos y los voten por un foro interno, ya que ustedes son los mas indicados para decir quienes pueden ocupar dicho cargos, y una vez votados por el staff se puede enviar un MP a los elegidos a ver si pueden y tienen la disposición de ocupar el cargo...
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo