Bienvenido, regstrate aqu y form parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 6 de 6
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     31 ago, 12
    Ubicacin
    Novelda (Alicante)

Recuperar los concursos de fotos por favor

Es una sugerencia, pero recuerdo esos maravillosos concursos de fotografia, en la que nos pasabamos horas delante del acuario para sacar una foto decente , se que todavia no a arrancado como nos gustaria el foro, pero podriamos empezar por concursos en los canales que mas actividad tuviesen, y en vez de hacerlo cada mes, podriamos hacerlo cada 6 meses... no se, eso ya seria discutirlo.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     20 nov, 12
    Ubicacin
    Fuente La Minerva
    Si yo levanto la aleta y apoyo la mocion, no hay nada mas glorioso que tomar una foto despues de estar mas de 2h persiguiendo a los peces con una camara digital sin flash.

Aunque necesitaremos un apartado del foro para no interrumpir con las actividades especificas, y pues seria bueno darles un mes a cada categoria o englobamiento, claro en los terminos mas justos para que los aficionados (uds.) y los profesionales (nos.) no discutamos por ver quien tiene la mejor camara, a y donar todas las fotos al album de los participantes (crear un album para no perderlas fotos) y las mejores directo y sin escalas al atlas.

Y que conste que no tengo la enfermedad del buzo.
    100% libre de petroleo, miembro oficial del equipo omega.

no dejemos este tema colgado. x favor concurso de fotos!

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Ubicacin
    La Palma (Canarias)
    Bueno como hay varios que estan interesados en hacerlo, pues se hara en breve.

me acabas de alegrar el dia. no pienso soltar la camara para empezar a cazar fotos

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Ubicacin
    La Palma (Canarias)
    Seguro que es una camara buena, como yo me ponga a hacer fotos con las que hay en casa, mi hermana se llevo la buena a Tenerife, por que ella es asi, agusto.